prev next

Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

MP instalaciones nace en el año 1999. El creador de la misma es Javier Millán Pérez, que lleva en el sector más de 20 años, desarrollándose en empresas punteras de la zona del Barbanza y pasando por varios escalafones organizativos hasta dar el salto y crear esta empresa que lleva funcionando desde hace más de una década.

La pasión por el trabajo y el ámbito de las energías renovables sirvieron para que el creador de la empresa  esté continuamente formándose en este tipo de energías contando con los conocimientos  necesarios para poder llevar a cabo las instalaciones.

Somos un equipo humano, joven y dinámico, con tecnología puntera en Energías Renovables, preocupado por los problemas del cambio climático y por las consecuencias sociales derivadas de las situaciones adversas que pueden llegar a generar.

Nuestro crecimiento ha sido sostenido con los años y llevando un ritmo de crecimiento constante, adaptándose y fortaleciéndose en estos momentos.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado en cada campo ofreciendo así una alta calidad en el servicio, y con una formación continua adaptada a las necesidades de hoy.

Ofreciendo un servicio postventa de atención a nuestros clientes 24h, siete días a la semana.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestra empresa o sobre nuestro servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto

Nuestra Ubicación